2 de diciembre de 2004


Efectivamente, nací en los Albacete. Único hijo varón de los García Lerma. Superé con inesperado aplomo la extraña idea que tuvo mi madre de llevarme al cine a ver “Aliens” de James Cameron cuando solo tenía 4 años.

Posteriormente gasté todos mis ahorros infantiles en intentar en vano conseguir el cromo de “el carroñero”. Más tarde pensé en ser futbolista de esos que llevaban las medias bajas, pero tenía asma como Mickey, el de “Los Goonies”, y claro, aún no se habían inventado los pantalones de futbolista con bolsillos para guardar el “ventolín” (espera…ni ahora tampoco).

Luego aprobé la ESO, el bachiller y cierta diplomatura de chichinabo con cierta solvencia y me puse a platicar en distintas radios de Albacete sobre la alopecia incipiente de Bruce Willis, el razonable parecido de M.Night Shyamalan con Jon Secada o reivindicando la carrera en solitario de Josema Yuste.

Semejantes aptitudes me llevaron a “El Séptimo Cielo” en la emisora albaceteña Nova Onda Radio, programa semanal en el cual repaso con tesón la cartelera y actualidad cinematográfica mientras los oyentes comen pipas al otro lado del receptor.

Ah, y una vez recurrieron a mi para las “criticas canallas” de “El Séptimo Vicio”en Radio 3… debí hacerlo tan bien que jamás me volvieron a llamar.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios